Ejemplo de conversación en Alemán para principiantes

Es momento de darte algunos ejemplos del idioma alemán, ayer estuvimos comentando con respecto de este idioma y aunque puede parecerte complicado, trataremos de darte los conceptos básicos para que no solo puedas entablar una conversación, también, puedas comunicarte rápidamente y poder hacer que la conversación sea rápida, fluida y no solo eso que nos ayudará un poco para poder aprender. Esta es una de las conversaciones básicas, que podrán ayudarte ante algún problema que tengas, así que presta mucha atención. Para que una vez esto, puedas comenzar a hablar rápidamente y como sabes, que pueda resultar una guia de mucho apoyo para saber como charlar y tener conocimiento de algunas palabras.

¿Cómo saludar en el idioma Alemán?.

Esto es muy sencillo y también tiene mucho que ver la forma en que vas a hablarlo, como puede ser directamente desde una forma formal e informal, veamos algunos ejemplos que no puedes dejar de considerar para quienes buscan poder aprender rápido y sin problemas.

Hallo/Hola.
Guten tag / buenos días, buenas tardes.
Guten Morgen/buenos días.

Wie geht’s? / ¿como va todo?.

Wie geht es dir? / ¿cómo estás?.

Wie geht es Ihnen? / ¿cómo está usted?.

¿Cómo responder a un saludo en alemán?.

Esto es demasiado sencillo y por eso es que tienes que considerar que para poder hablar alemán rápidamente puedes aprender algunos veros o significados que serán de mucha ayuda para que la conversación sea rápida y no sólo eso, que son palabras básicas de este idioma.

Hallo/ hola
Guten tag/ buenas tardes.

Gut / bien.
Danke/ gracias.
Danke, Gut/ bien gracias.

Es Geht / más o menos.
Nicht so gut / no muy bien.

Auch gut / también estoy bien.

Armando un ejemplo de conversación en Alemán.

Él: Hallo

Tú: Hallo/Guten Tag/Guten Morgen.

Él: Wie gehts? o Wie geht es innhen?

Tú: Danke, gut und du?

Él: Auch gut, danke.

Estos son algunos de los ejemplos que puedes utilizar, como has podido darte cuenta, es una conversación básica pero que por lo menos aprenderás a saludar en una conversación en alemán.

 

Escribe un comentario en Ejemplo de conversación en Alemán para principiantes