Ejemplos de Atajos Rápidos en Word

Es tiempo de hablar sobre una de las mejores formas para poder hacer documentos desde la PC y es como sabes es indispensable la creación de este tipo de documentos, esto puede ser por tareas, trabajos pendientes o algo similar, así como poder escribir cartas sin ninguna clase de problemas. Por eso es que tenemos que hablar con respecto de un apoyo que puede ser verdaderamente complementario para quienes buscan poder estar haciendo sus documentos más rápidos. Así que ahora te daremos algunos tips y es que usando los comandos de Word encontrarás un complemento ideal para quienes quieren hacer las cosas más rápidas y no sólo eso, que les ahorrará bastante tiempo al momento de elaborar un documento.

Comandos rápidos de Word

Estos comandos pueden funcionar para los usuarios con las versiones de Word 2003 hasta la más reciente, recuerda que debes tener Windows como sistema operativo, una vez que conoces a detalle todo esto, quiero decirte que sólo tendrás que aprender como aplicarlos para que pueda funcionarte sin problemas. Incluso esto puede funcionar en cuestión de segundos para que su funcionamiento sea perfecto y no sólo eso, sino que terminará por ser una herramienta distinta y que sólo los expertos conocen.

Abrir un documento en Word

Para poder hacer esto, tienes que considerar que puedes hacerlo de la forma típica o también podrás hacerlo seleccionando al mismo tiempo las siguientes teclas: Control + F12 una vez esto sólo restará elegir el archivo y presionar el botón de “abrir” para que el documento pueda cargarse desde otra página.

¿Cómo copiar, cortar y pegar en Word?

Hacer esto es muy sencillo y es uno de los comandos u atajos más conocidos que puedas encontrar, donde para empezar tenemos que decir que para copiar un documento, tendrás que sombrearlo y seleccionar la tecla CTRL + C al presionarlo el botón hará que puedas copiarlo de forma inmediata.

Para cortar un texto u imagen lo que debes hacer es presionar los siguientes comandos: CTRL + X y después de todo esto, quedará listo para quienes buscan poder hacerlo en cuestión de instantes.

Por último para pegar un texto en Word lo que debes hacer es seleccionar las siguientes teclas: CTRL + V para que luego de esto los documentos se pasen.

Negrita en Word

Hacer esto es demasiado sencillo lo único que necesitas hacer es presionar las teclas CTRL + B para que el texto aparezca en negrita.

Letra subrayada en Word

Hacer esto sólo depende de antes de comenzar a escribir o seleccionar un párrafo o palabra y presionar las siguientes teclas: CTRL + U mientras que en el caso de las letras cursivas tienes que hacer lo mismo pero  tendrás que presionar CTRL + K.

Justificación de Textos

Hacer esto es demasiado sencillo antes de comenzar a escribir un texto o lo que debes hacer es determinar lo que quieres, si quieres justificar el texto al centro debes presionar los comandos: CTRL + E.

En el caso de justificar un texto a la izquierda tienes que presionar las siguientes teclas para que pueda funcionar sin problemas: CTRL + Q.

Con respecto de justificar a la derecha sólo tendrás que presionar las teclas CTRL + D y con esto tú texto aparecerá justificado de esa forma.

 

Escribe un comentario en Ejemplos de Atajos Rápidos en Word