Ejemplos de como Limpiar un Ordenador

Hoy en día se pueden encontrar muchas formas para poder optimizar un ordenador o también llamado como PC, por esto mismo es que se debe de buscar una forma de tener totalmente limpió nuestro dispositivo. En algunas ocasiones, esto puede ser algo costoso y es que muchas personas desconocen la forma correcta de poder ir aprendiendo y no sólo eso, sino que no tendrás que gastar dinero. Presta atención pues te daremos una serie de ejemplos de comolimpiar un ordenador para que con esto, puedas aprovecharlo de forma precisa y que pueda tomar algunos minutos.

Limpiar un ordenador, ¿cómo hacerlo?

Primero que nada necesitarás contar con al menos un desarmador para que con esto, pueda convertirse en algo rápido y que no pueda perjudicar a nuestro dispositivo. Es así que debes tomar en cuenta que para darle mantenimiento a una computadora es algo vital y por eso es que muchas personas pagan para hacerlo pero esto ha terminado.

Paso 1: Recuerda que debes desconectar todas las partes del ordenador, además de desconectar los cables que se encuentran conectados a la fuente de electricidad. Una vez esto, trata de ponerlo en una superficie alta y dura para evitar caídas o pérdida de alguna parte del ordenador, en este caso el CPU.

Paso 2: En la parte de atrás del ordenador, encontraremos una serie de tornillos, donde se puede señalar que tendrás que ir desarmando cadauna de las partes del ordenador, igualmente, se puede decir que esto puede tomarnos máximo unos 10 minutos, recuerda que no debes forzar ninguna parte del equipo.

Paso 3: En este caso es recomendable usar una aspiradora para que de manera cuidadosa es que puedas ir pasando la aspiradora, sin tratar de forzar alguna de las partes del equipo. Además de que se tiene que comentar que una vez que has quitado el polvo, ahora nos toca una de las partes más complejas.

Paso 4: Una aspiradora no quitará el polvo en su totalidad tengo que decirte que una brocha de cerdas rígidas es la mejor opción en cada una de las partes que ves que están conectadas al equipo, con mucho cuidado es que tendrás que comenzar a darle una limpieza. La forma de mover la brocha debe ser de arriba hacia abajo para evitar que perjudiques alguna parte del equipo.

Paso 5: Una vez que has quitado todo el polvo, tienes que volver a a colocar la placa y de forma cuidadosa, irás colocando cada uno de los tornillos. Es por eso que al colocarla, sólo tendrás que conectar el ordenador parte por parte, así que no puedes dejar de tenerlo listo

Es por eso que usando este tipo de formas de limpiar un ordenador es como verás que su funcionamiento será más rápido y además evitarás que tengas problemas con respecto del funcionamiento. Así que no debes dejar de tomar en cuenta que su desempeño será mejor.

Una vez esto, no puedes dejar de conocer más sobre como limpiar un ordenador si tienes dudas, puedes contactarnos o dejarnos un mensaje para que te ayudemos.

 

Escribe un comentario en Ejemplos de como Limpiar un Ordenador