Ejemplos de los imperios antiguos de China

China tiene una serie de historias que han marcado a todo un país, por eso es que ahora queremos hablarte de los imperios de China para que puedas conocer como a lo largo de la historia terminaron por marcar todo un cambio y una generación distinta de todo lo que pasó a lo largo de esta historia. Por eso es que trataremos de explicarte sobre algunas de las dinastías de China que han marcado a la historia y si seguramente te han preguntado al respecto de todo esto, presta mucha atención.

Dinastía Qin.

Formada por el rey bajo el mismo nombre, decidió formar una nueva dinastía con una serie de connotaciones y aspectos religiosos donde se tiene que decir que fue la dinastía ejemplo para las posteriores, haciendo que cada rey tuviera el mismo nombre durante su reinado. También, se tiene que decir que una de las cosas principales fue la unificación de las normas creadas, algo distinto y que por mucho tiempo era una batalla, algo que se destaca bastante de esta dinastía.

Dinastía Han.

Los cambios llegaron cuando Lui Bang establece una nueva dinastía donde bajo el nombre de Han marco una de las mejores épocas de la China antigua, se tiene que decir que hubo una serie de cambios tanto en la industria como en el comercio estás fueron algunas de las cosas que terminaron por marcar a esa dinastía. Incluso es recordada por ser uno de los imperios más grandes.

Dinastía Jin.

Esta dinastía apareció cuando se hizo la reunificación de la China, además de que se puede señalar que se dividieron en dos: la Jin occidental y la oriental que terminaron por gobernar la gran parte de lo que fue la China del sur. Por eso es que se puede considerar como una de las más importantes y que marcaron la historia de la China.

Dinastía Sui.

Esta dinastía fue una de las más importantes, todo comenzó por medio del general del ejercito de Zhou del Norte, formada en el año de 581.Además de que se puede señalar que una de las cosas principales que hizo esta dinastía, es que puedas extender la gran muralla China.

Dinastía Song.

En el año 960 fue que se creo esta dinastía que fue considerada como una de las más interesantes, además de que se puede señalar que la misma formo uno de los mejores comercios. Algo para destacar de esta dinastía es que formaron una de las mejores culturas artísticas para la China antigua.

Cómo has podido ver te dejamos más a detalle sobre las dinastías de China que más marcaron la historia de este país, por supuesto que hay otras que hicieron historia y que no puedes dejar de conocer.

Escribe un comentario en Ejemplos de los imperios antiguos de China