Ejemplos para Aprender a hablar Inglés

¿Te ha pasado que escuchas canciones y no entiendes pues son de otro idioma?, cuando pasa esto, es cuando nos pueden dar muchas ganas de poder aprender un idioma que incluso, no sólo funcionaría para charlar, sino también como una manera perfecta de poder conocer personas, tener mayores oportunidades de trabajo, entre otras cosas. Si se trata de hablar sobre idioma inglés, cómo sabes este es el idioma universal y es que se tiene la creencia que las personas que dominan este idioma, tienen grandes oportunidades de desarrollo económico. Así que por eso este día, estrenamos una nueva sección y te dejaremos algunas de las bases más importantes para empezar a hablar inglés desde cero.

¿Cuál es el mejor método para hablar inglés?.

Cómo tal no podemos decirte el mejor método, ni la mejor escuela o instructor, lo que si te quiero señalar, es que depende mucho de ti, empezar a conseguir algunas bases o conocimientos, ya sea desde una escuela o de manera independiente. Trataremos de irte explicando algunos conceptos del inglés para que con esto, obtengas una noción o si tienes dudas con esta materia, presta mucha atención.

Aprender conceptos básicos.

Ya sea por cuestiones de trabajo que tengas que viajar a un país donde sólo hablan inglés, siempre es importante y recomendable que adquieras algunos conocimientos, sobre las principales frases en inglés para comunicarse, pues son elementales, si no has encontrado un traductor. Algunos ejemplos para anotar son los siguientes:

Hi/Hello/ Hi there: En pocas palabras su definición sería: “Hola”, la forma más formal de hacerlo podría aplicarse Hello, mientras que en un tonó más informal puedes aplicar las otras dos mencionadas.

My name is: Esta frase puedes utilizarla para presentarte con otras personas, su traducción sería: “mi nombre es” para que puedas complementarlo con tú nombre.

I need help: Su traducción sería “Necesito ayuda”. también, puedes expresarlo de forma directa con la palabra Help, sólo para decir “ayuda”, todo dependerá de ti.

Formas de poder aprender inglés.

Para poder ir familiarizándote con el idioma inglés, quiero decirte que escuchar canciones en este idioma, pueden ser de gran ayuda cuando tratas de aprender un idioma, puesto que ayudará en demasía con la pronunciación de cada una de las palabras, además de que puedes usar un diccionario para conocer cada uno de los significados que tenga cada palabra.

Descubre como divertirte aprendiendo el idioma inglés.

Muchas personas odian aprender idiomas, pues no encuentran la forma de divertirse, pero hay desde juegos, lecturas entre otro tipo de materiales de apoyo que pueden ayudarte a poder tenre un conocimiento mínimo.

Memoriza las palabras que aprendas y escuches.

Practicar o memorizar palabras puede ser de gran ayuda para que puedas no sólo tener un mayor vocabulario, sino para poder aprender más adelante. Tengo que decirte que encontrarás una manera distinta, que no sólo al leer, sino que al escuchar, entenderás mejor o sabrás lo que significa una palabra.

Tratar de escuchar conversaciones en inglés.

En en una escuela suelen basarse en práctica y teoría pero también quiero decirte que a pesar de que no sepas inglés, si escuchas algún programa de TV, canción o escuchas una conversación, posteriormente, cuando conozcas alguna palabra, podrá ser de gran ayuda para reafirmar su significado o relacionarlo con lo que han mencionado.

Más adelante traeremos desde ejemplos de conversaciones, tips, practicas que serán de gran ayuda para ti.

Escribe un comentario en Ejemplos para Aprender a hablar Inglés