Ejemplos de Redes Sociales

Cuando hablamos de las redes sociales tenemos que decir que hay muchas opciones hoy en día que pueden ser el elemento ideal para estar al pendiente de todo lo que pasa en el mundo, así mismo, nos permiten reencontrarnos con personas que hace años no veíamos, como pueden ser amigos de la escuela, trabajo o incluso ex parejas. Por eso es que este día queremos darte algunos ejemplos de redes sociales para que puedas date cuenta que hay tantas opciones, que al final de todo, nosotros tenemos que decidir cual puede ser la más completa.

¿Cuántos tipos de redes sociales hay?.

No podemos darte una cantidad en especifica, pues al menos cada usuario trata de mostrar su alternativa. Lo que si se puede mencionar es que hay diferentes tipos de redes sociales que se acoplan a la necesidad del usuario. Ya sea poder conocer personas, charlar con amistades o enterarte al instante de todo lo que pasa en el mundo, es algo de lo más habitual.

También, encontramos aquellas que nos dicen donde estamos y hacía donde vamos y por supuesto, aquellas redes que nos permiten compartir fotos al instante y  hasta poder modificarlas para compartirlas con todos nuestros contactos registrados.

Facebook.

Para millones de usuarios es considerada como la red social ideal para encontrar personas que no vemos hace mucho tiempo. Esta red fue creada por Mark Zuckerberg además de que actualmente, es considerada como el principal punto de comunicación entre los millones de usuarios en el mundo. Algo para destacar es que conforme han pasado los años, ha ido evolucionando al grado de permitir llamadas y vídeo-llamadas, además de encontrar su aplicación móvil para llevarla a todas partes.

Twitter.

En el caso de esta red social aunque ahora, se ha aumentado más eso de conocer personas o mandar mensajes, se tiene que decir que esta red lo que hace es permitirnos poder decir lo que pensamos por medio de una cantidad limitada de caracteres para que los mensajes sean rápidos y concisos. Además de que en la actualidad ha crecido demasiado, al grado de ser uno de los principales medios para saber todo lo que pasa en el mundo, como puede ser un gran evento al igual que una catástrofe.

Google Plus.

Esta es la red social creada por Google para competir con las anteriores, sin embargo, aunque su éxito no ha sido como se esperaba, se puede señalar que nos ofrece una manera de comunicarnos por medio de esta red. También nos permite crear comunidades y páginas de seguidores para conocer personas que piensen de una manera similar a la tuya.

Badoo.

Aunque no ha tenido el mismo impacto que las mencionadas anteriormente, se puede señalar que esta red social Badoo, se ha convertido en uno de los medios principales para conocer personas. Una de las ventajas principales es que nos permite elegir desde la forma de ser hasta la complexión física.

Instagram.

Para empezar tenemos que decir que forma parte de Facebook y es que adquirieron los derechos de esta aplicación. Algunas personas no la consideran como una red social, sin embargo, podría catalogarse como una, dado que nos permite conocer personas por medio de las imágenes que subimos, además de que se puede conectar a otras redes sociales haciendo que esas imágenes e compartan al instante.

Has ahora estos son algunos ejemplos de redes sociales que han resultado ser un verdadero éxito además de que por lo menos has escuchado y probablemente tienes un perfil de dicha cuenta.

Escribe un comentario en Ejemplos de Redes Sociales