Ejemplos de las versiones de Android más estables

Android es el sistema operativo más común que podemos encontrar para nuestros smartphones, puesto que además de ser compatible con una gran gama de aplicaciones, con el tiempo se ha convertido en uno de los mejores y aunque no quiero entrar en debates, puede ser considerado hoy en día como el más estable y popular. Sin embargo, son pocas las personas que conocen realmente cuales son las mejores versiones de Android que han ido saliendo. Ahora mismo hemos llegado a Android Lollipop pero también hay otras versiones que nos gustaría que puedas conocer durante este día. Por eso es que te hablaremos sobre los ejemplos de las versiones de Android más estables para que puedas considerarlas.

Versiones de Android más estables.

Hablaremos de las versiones que consideramos más estables, también dependía mucho del funcionamiento que le daban al dispositivo pero quiero decirte que si se trata de habar sobre el sistema operativo Android aunque si es muy bueno el rendimiento, también quiero decirte que se ha convertido en un dispositivo bastante popular. Incluso, las versiones de las cuales te hablaremos hoy, siguen siendo de las preferidas para poder usar.

Android 2.2 o mejor conocido como Froyo.

Esta versión probablemente fue la que marco un precedente entre los usuarios, puesto que se convirtió en una de las más importantes y estables que salieran. La optimización tanto en la velocidad como su rendimiento fue lo que hizo que tomará mucha fuerza este Android froyo. Hoy en día muchos dispositivos siguen contando con esta versión y aunque ahora suele ubicarse en equipos de gama baja, por mucho tiempo fue una gran alternativa.

Android 2.3 Gingerbread.

Su sucesor tampoco nos defraudo, al contrario, aunque no tuvo tanta popularidad, esta ha sido catalogada como una de las mejores versiones que se puedan encontrar de Android. Entre sus principales características, se encuentra que se cambio la interfaz a comparación de su versión anterior. Mejoras al escribir y copiar textos, así como una mayor velocidad, al respecto de dispositivos anteriores.

Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

La llegada de Android 4.0 marco otro precedente importante sobre el rendimiento de los dispositivos móviles, puesto que fue prácticamente una renovación total, basándose en las versiones anteriores. La facilidad y velocidad de cargar aplicaciones y juegos es algo de lo más destacable. Así mismo, puede sincronizar los datos de los navegadores como chrome (principalmente). Cerrar aplicaciones en segundo plano fue otro de los puntos para destacar de esta versión.

Android 4.1 Jelly Bean.

Mientras que su versión superior, aunque lo único que hizo fue arreglar muchos errores de la 4.0, tenemos que decir que poco a poco se convirtió en la más adoptada por los usuarios que buscaban mejorar el sistema operativo.

Versión de Android 4.4 o Android KitKat.

Hoy en día muchos dispositivos siguen contando con Android KitKat y es que a pesar de tener casi dos años que salio esta versión, los usuarios la siguen prefiriendo a comparación de su sucesora. Los accesos directos de cámara o fotos es algo de lo más reconocido de esta versión. Así mismo hubo una optimización total sobre la memoria RAM del equipo, haciendo que fuera compatible con la gran mayoría de los dispositivos.

Nuevo Android Lollipop o Android 5.0.

Para concluir esta última versión aunque ha sido criticada, poco a poco han llegado algunas actualizaciones que han provocado que mejore. La seguridad es una de las cosas más destacables de esta versión, así mismo, la interfaz ahora es más rápida y esta mejor optimizado sobre el sistema.

Ahra que ya conoces más sobre estos ejemplos de versiones de Android estables, te recomendamos que nos sigas para estar al pendiente de otros ejemplos.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.