Ejemplos de razas de Perros pequeños

Hace poco hablamos con respecto de las razas de perros y es que hay tanta variedad de opciones que cualquiera puede dejarte sorprendido. Empezamos hablando de los perros de raza grande y quiero decirte que si eres un verdadero amante de los perros, pues siempre encontrarás una raza que pueda acoplarse  a nuestras necesidades. Otro punto para considerar es un perro es el mejor amigo del hombre y si, hay muchas razas, otras mestizas pero ahora nuestro conteo inicia con estos ejemplos de razas de perros pequeños que no podrás dejar de considerar desde este momento.

Razas de perros pequeños

Si se habla con respecto de un perro pequeño podemos decirte que son las razas ideales para tenerlas en nuestro hogar, cabe señalar que si una persona últimamente ha buscado adoptar o comprar a un perro pero tiene una casa pequeña, entonces nunca puede faltar una de estas opciones. Cómo es de esperarse, tengo que decirte que encontrarás diferentes tamaños y pesos pero lo mejor de todo es que un perro como estos, sinceramente pocas veces en la vida.

Bulldog Francés

Considerada como una de las razas de perros pequeños ideales

Considerada como una de las razas de perros pequeños ideales, podemos mencionar que este perro es uno de los más cotizados a nivel mundial y es que además de ser hermoso, tiene una larga historia que no puedes dejar de conocer. Su altura es de 25 a 30 centímetros como mucho así como un peso de 9 a 13 kilogramos. Esta es una de las razas pequeñas favoritas de muchos actores y del mundo de la realeza, ya que estos perros tienen un costo elavado.

Maltés

maltés

Es una raza de perros de las más conocidas, donde tengo que decirte que sobre este perro maltés, tiene un peso de 2 a 4 kilogramos, donde tenemos que decir que este perro es uno de los más hermosos y tiernos que han sido catalogados. Otro punto para comentar es que este perro tiene uno de los pelajes más hermosos que puedas encontrar.

Pug

este perro se dio a conocer a nivel mundial por la película de hombres de negro

Esta raza de perro se ha hecho de las más populares, puesto que este perro se dio a conocer a nivel mundial por la película de hombres de negro. Sin embargo, es una de las más prestigiosas que se puedan encontrar y que no podrás dejar de tomar en cuenta. El pug tiene un tamaño de 25 a 35 cm, mientras que tiene un peso 6 a 9 kilogramos.

Dash Hund o Perro «salchicha»

Fue nombrado de esta manera porque su cuerpo le da una forma de salchicha

Fue nombrado de esta manera porque su cuerpo le da una forma de salchicha, donde se tiene que mencionar que este perro es uno de los más tiernos e inteligentes que hay en el mundo. Llega a pesar de 3 a 5 kilos mientras que su estatura es de 20 a 30 centímetros.

Fox Terrier de pelo liso

este perro en realidad es uno de los más queridos en Reino Unido

Un perro demasiado fino, este perro en realidad es uno de los más queridos en Reino Unido, sin embargo, se tiene que comentar que el terrier de pelo liso es uno de los perros más queridos que puedas encontrar.

Si te ha gustado esta entrada, no puedes dejar de seguirnos en redes sociales para estar al tanto en nuevos ejemplos para considerar.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.