Ejemplos de razas de Perros Gigantes

Si queremos hablar sobre cada una de las razas de perros que hay, sabemos que e pueden dividir en varias categorías y es que hace poco, te hablamos de los perros pequeños, así como la razas de perro grande para que pudieras darte una idea de donde se encontraba ubicada la raza de perro que te gusta o la que tengas. Ahora, queremos hablarte de la última de las razas que aunque no lo creas, no todas las personas pueden tenerlos. Si, así es, estamos hablando de las razas de perros gigantes para que conozcas que hasta los más grandes son igualmente hermosos.

Razas de perros gigantes.

En si, estos perros pueden ser denominados como gigantes, cuando su peso es de 50 a 80 kilográmos, así como una estatura de 70 a 80 centímetros, haciendo que sean catalogados como gigantes, además de que hay una gran variedad. Quizá para muchos el máximo representante puede ser el gran danes pero por eso es que te hablaremos de algunos ejemplos para que puedas darte una idea de su tamaño y que tipo de perros pueden ser denominados así.

Dogo del Tibet.

dogo

Este es uno de los perros más bonitos que puedas encontrar en el oriente, puesto que es reconocido por ser uno de los más comprados en el continente asíatico. La estatura es de aproximadamente 70 centímetros y su peso es variable pero al menos debe llegar a los 50 kilos. Otro punto para señalar es que tiene un pelaje incomparable.

Algo para señalar es que este es uno de los perros más antiguos haciendo que su historia este rodeada de muchas cosas. Puesto que se dice que el mismo Marco Polo tuvo uno y lo bautizó como el «perro más grande que un asno».

Dogo Alemán o Gran Danés.

dogo aleman

¿Recuerdas a Scooby Doo?, pues tengo que decirte que este es uno de los perros más grandes que hay, si, así es, estamos hablando del Dogo Alemán, donde este perro tiene un peso de hasta 60 a 80 kilogramos. Algo más para añadir es que su estatura puede alcanzar hasta los 80 centímetros.

Este perro a pesar de que tiene una cara de ser duro y serio, quiero decirte que es uno de los más dulces y nobles que se puedan encontrar.

Komondor, el perro rasta.

komondor

Aunque no lo creas, este es uno de los perros rastafari que podrás encontrar y es que además de ser un perro ideal para rebaños, puedo decir que es uno de los más nobles. Se caracteriza por tener rastas en todo su pelaje de color blanco. Su tamaño tiende a ser de 65 a 70 centímetros. Haciendo que sea uno de los preferidos en gran parte de Reino Unido.

Raza de Perro Terranova.

gran danes

Ahora nos toca hablar sobre los Terranova que esta ubicado entre los perros más grandes que hay, además, se puede comentar que estos perros son considerados como los más cariñosos que pueda encontrar.  El tamaño del terranova puede pasar de los 71 centímetros, además de tener un peso de hasta 70 kilogramos.

En realidad, esta raza es una de las más grandes y pesadas que encontrarás. Algo para tener en cuenta es que su pelaje es muy lindo pero necesita de muchos cuidados al tener un perro de esta raza.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.